Servir como punto de contacto principal entre los clientes y nuestros equipos internos, manteniendo relaciones sólidas basadas en la confianza.
Supervisar y gestionar los parámetros del proyecto, como el alcance, el tiempo, el presupuesto, la planificación y las expectativas del cliente.
Gestiona una cartera con clientes como Lotus Biscoff, Acerta, Jan De Nul, …
Comprenda profundamente el panorama empresarial digital de sus clientes y proponga de forma proactiva soluciones personalizadas que se alineen con sus objetivos estratégicos.
Manténgase atento a las necesidades cambiantes de sus clientes y colabore con los equipos internos (estratégicos y técnicos) para obtener los resultados más efectivos.
Identifique nuevas oportunidades comerciales dentro de cuentas existentes y recomiende servicios adicionales para respaldar aún más las ambiciones digitales de sus clientes.
Asegúrese de que se cumplan los niveles de servicio, que los incidentes se resuelvan de manera eficaz y que los procesos se mejoren continuamente.
Dirija, capacite y apoye a su equipo, fomentando una cultura de alto rendimiento basada en la confianza, la propiedad y la mejora continua.
Supervisa la planificación de la capacidad del equipo, la gestión de la carga de trabajo y el desarrollo de habilidades. Contarás con el apoyo del coach técnico de tu equipo.
Promover la colaboración, la responsabilidad y el intercambio de conocimientos entre los departamentos para garantizar una prestación de servicios fluida.
Contribuye activamente a la gestión, seguimiento y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI).
Requisitos:
Varios años de experiencia como Gerente de Entrega de Servicios o Gerente de Proyectos de cara al cliente.
Experiencia demostrable en prestación de servicios de TI y gestión de proyectos dentro de un entorno técnico, con una sólida comprensión de los conceptos de transformación digital.
Una mentalidad emprendedora para pensar en soluciones y asesorar correctamente al cliente.
Una mentalidad de hacer las cosas y centrarse en soluciones de calidad.
Capacidad demostrada para gestionar las expectativas del cliente y navegar en conversaciones desafiantes.
Las habilidades organizativas adecuadas para gestionar proyectos sistemáticamente y entregarlos dentro del presupuesto junto con su equipo.
Sólidas habilidades de comunicación con la capacidad de alinear las expectativas de los equipos internos y las partes interesadas externas. Habilidad para la resolución de conflictos y la desescalada para mantener relaciones productivas y colaborativas.
Experiencia en liderazgo y coaching de equipos técnicos o multifuncionales.
El conocimiento y el poder para informar y dar seguimiento claro a su equipo de manera ágil.
Un sólido conocimiento de ITIL o marcos de gestión de servicios similares (conceptuales o prácticos) es una ventaja.