Requisitos:
- Eres una persona curiosa, tanto al atender a los clientes como al crear soluciones que mejoren nuestros flujos de trabajo. Buscas respuestas más allá de lo evidente.
- Tienes sólidas habilidades proactivas para resolver problemas. Sabes definir bien el alcance de un problema y crear una solución completa.
- Te gusta sorprender positivamente a los clientes. Prestas gran atención a los detalles, te aseguras de que tus respuestas sean completas y claras, y mantienes la empatía en todo momento.
- Tienes ganas de asumir responsabilidades. Cuando se te plantea un problema, tomas decisiones proactivas basadas en un pensamiento riguroso para resolverlo.
No deberías postularte si:
- Prefieres tramitar tickets rápidamente; si pedir ayuda al equipo de Ingeniería desde el principio (sin intentar antes soluciones completas) te resulta un alivio, probablemente este puesto no sea para ti.
- Prefieres trabajar con un producto que puedas dominar rápidamente (como una solución específica), en lugar de con uno que evoluciona constantemente y tiene un gran abanico de funcionalidades.
- Valoras especialmente la cultura de oficina como fuente de motivación; este puesto es remoto (nuestra oficina está en San Francisco), por lo que buscamos personas con iniciativa propia.