Funciones:
Identifica a las personas adecuadas: analizarás las cuentas para encontrar los contactos perfectos que se ajusten a nuestro perfil de cliente ideal (ICP) y aporten el mayor valor potencial.
Contesta el teléfono: las llamadas en frío son tu superpoder. Con unas 100 llamadas al día, estarás creando nuevas oportunidades y abriendo puertas.
Amplía tu alcance: No te quedarás solo con el teléfono. También usarás secuencias de correo electrónico inteligentes y venta social para conectar con tus clientes potenciales de forma significativa.
Despierte interés: a través de excelentes conversaciones, descubrirá puntos críticos y mostrará a los clientes potenciales cómo podemos ayudarlos, organizando reuniones de demostración de alta calidad para el equipo de ventas.
Mantenga un flujo fluido: garantizará transferencias fluidas a los AE documentando claramente su alcance y ayudando a mantener el flujo de trabajo saludable y predecible.
Experimente y mejore: probará y ajustará constantemente sus guiones y secuencias de divulgación para encontrar lo que funciona mejor y luego duplicará los esfuerzos.
Comparte lo que aprendes : transmitirás conocimientos al jefe de ventas, lo que ayudará a perfeccionar nuestro proceso de ventas y aumentar las tasas de conversión en todos los ámbitos.
Sea dueño de sus resultados: realizará un seguimiento de sus propios KPI, detectará tendencias de manera temprana (buenas o malas) y mantendrá a su gerente informado para que siempre podamos estar un paso adelante.
Requisitos:
Eres un hablante nativo de inglés y un comunicador natural que sabe cómo conectar, participar y generar conversaciones reales.
Tienes experiencia en el mundo de las ventas , con al menos 3 años de experiencia destacando como SDR o BDR en un entorno SaaS/B2B.
Tienes un desempeño destacado: estar dentro del 10 % superior no es una victoria rara para ti, es tu punto de partida.
Prosperas en el cambio: los entornos de rápido crecimiento y ritmo rápido te iluminan, no te agotan.
Has vivido la vida de una startup y sabes cómo mantenerte productivo, independiente y conectado mientras trabajas de forma remota.
Eres entrenable y curioso: siempre abierto a recibir comentarios, con hambre de crecer y nunca terminas de aprender.
Eres un verdadero jugador de equipo , porque aquí aprendemos juntos, ganamos juntos y sí, también celebramos juntos.