Crear una experiencia de marca más alineada y coherente mediante la consolidación de la identidad de marca con el diseño del producto
Trabajar con una variedad de salidas digitales, como aplicaciones y sitios web.
Proporcionar aportes creativos, desarrollar nuevas ideas y detectar oportunidades creativas para comunicar nuestra marca e interactuar con el público objetivo.
Adoptar un enfoque iterativo, de prueba y aprendizaje con sus creatividades, desarrollando nuevos conceptos y demostrando al mismo tiempo pasión por comprender el comportamiento del cliente.
Colaborar con diseñadores de marca para ampliar nuestro portafolio y mantenerlo fresco y emocionante.
Actuar como guardián de la marca, garantizando que todos los diseños sean acordes a la marca y de alta calidad.
Requisitos:
Experiencia en diseño de productos.Con un portafolio que lo respalde, mostrando la integración de elementos de marca dentro de productos digitales
Competencia para sistematizar, garantizar la coherencia y la adaptabilidad entre equipos y abordar la retroalimentación para refinar y mejorar.
Sólidas habilidades de colaboración para cerrar la brecha entre los equipos creativos y de productos para alinearse en los objetivos.
Habilidades proactivas de resolución de problemas con la capacidad de identificar brechas en los procesos y solucionarlas.
Grandes habilidades de comunicación
Sentirse cómodo respondiendo preguntas de diseño, gestionando los comentarios y garantizando que los recursos de diseño sean accesibles para todos.
Una comprensión actualizada de los estándares de diseño digital, así como de los principios de capacidad de respuesta y usabilidad.
Deseables:
La capacidad de utilizar datos para influir en decisiones creativas